Shree Ganesham Tour, contacto

Opiniones de nuestros viajeros

Haz click en el nombre de cada viajero para descubrir su experiencia.

  • Luis Alonso

    "He realizado un viaje por la India. lo he hecho por mi cuenta, utilizando tren, autobús, taxi y coche con conductor. Visité Delhi, y de allí me dirigí a conocer el Rajastan, luego pasé a Agra y Varanasi. Entre medias un montón de ciudades y pueblos pequeños.

    En el viaje encontré a Silvia, una madrileña afincada en Jaisalmer con unos conocimientos enormes de toda la India. Ella y su novio Naru han montado una agencia de viajes a medida. Por su amabilidad, profesionalidad e interés en que todo marche bien, merece la pena contactar con ella. Me ayudó en gran parte del viaje y conozco gente que ha viajado y está viajando ahora por toda la India da igual el estado que elijáis, ella lo conoce a la perfección. Está a todas horas en contacto con vosotros, por si surge algún problema.

    Le decís lo que pensáis gastar y aproximadamente la zona a recorrer y a partir de ahí, ella os inunda de posibilidades. Dispone de coches de todo tipo, guías y los hoteles que se utilizan son magníficos a precios asequibles.

    Merece la pena conocerla."

  • Haridayam

    "Regresamos hace una semana de India. Hicimos el vieja con Naru y coche con chófer, también estuvimos con Silvia. Todo perfecto, son encantadores y sobre todo muy profesionales. Mi esposa, Sherab, se rompió los ligamentos del tobillo derecho el segundo día en Varanasi. Llamamos al Racc, también espectaculares!!, Naru nos llevó al Hospital, estuvo todo el tiempo pendiente, hablando con los médicos, etc. Un 10. Si vais a India os los recomendamos, son muy serios, profesionales y legales. Podéis ver algunas fotos en http://www.haridayam.com/imagenes.htm"

  • Susana y Rafa

    "Acabamos de regresar del norte de la India. Podéis ver información en nuestra página

     www.kuzusotesenlaindia.blogspot.com.

    El viaje nos lo montó Silvia Panadero y su marido Naru. Ella es española, y la verdad es que nos ha ido genial. Nos reservaron los hoteles, el coche con conductor... Todos los días nos llamaban por si teníamos algún problema y nos recomendaba sitios para visitar, o para comer. En fin, que estamos muy agradecidos."

  • Ricardo Boda

    "He podido tener la inmensa fortuna de viajar a este país dos veces en el periodo de un año y puedo asegurar que cada momento vivido allí no tiene nada que ver con las experiencias anteriores. Puede que perciba ciertas similitudes pero lo que realmente deja una huella profunda en este viaje no son los bellos monumentos, las obras arquitectónicas, las pinacotecas o los resorts cinco estrellas sino los habitantes de esta región de la tierra con superpoblación.

    No obstante no quiero cometer la injusticia de dejar de lado la riqueza cultural de un país con tanta historia como la India. Majestuosos palacios que te hacen transportarte a tiempos remotos llenos de grandeza y suntuosidad. De esto en el Rajastán tenemos una amplísima representación: Fuerte Amber, Fuerte Rojo, el incomparable Taj Mahal y un antiguo asentamiento como el de Fatehpur Sikri (antigua ciudad mogol abandonada por la falta de agua) que no debe dejar de visitarse."

  • Amparo, María, Tony´s de Palma de Mallorca

    “Queríamos conocer el Sur de la India, ya que hace unos años estuvimos en el Norte, nos gustó mucho y nos habían comentado lo diferente que era el Sur. Éramos 2 parejas y no nos apetecía ir con un mayorista, a través de unos amigos que también estuvieron en el Sur, contactamos con Silvia y Neru, es una pareja ella española y él hindú, viven en Jaisalmer (Rajasthan), organizan viajes por la India, concretamos con ellos el viaje y Neru fue nuestro tour leader, los servicios profesionales prestados por la agencia fueron de gran calidad. Teníamos contratados con ellos un Innova Toyota y nos facilitaron el tercer día de viaje un Tempo Traveller para ir mas cómodos. Durante todo el viaje también contrataba guías locales para que nos dieran informaciones más específicas del lugar, entraba con nosotros a los templos y a todo lo que visitábamos dándonos todo tipo de explicaciones”.

  • Jaime y Lourdes

    "El pasado agosto fuimos a la india, es maravillosa... En principio íbamos a ir por nuestra cuenta, pero al final mirando foros y amigos, creímos que para ver cosas seria mejor un conductor!!! la pregunta qué agencia??? Al final nos decidimos por una chica española que tiene una agencia en Jaisalmer. Se llama Silvia y Neru, te van a buscar a donde llegues... son encantadores, te cuidaran mucho y te explicaran muchas cosas sobre esta tierra. Ademas tener una persona de tus costumbres en una tierra tan diferente se agradece."

  • Carlos

    Mirando las fechas, me ha sorprendido que fue en 2009 cuando a nuestro grupo nos organizasteis el viaje a India.

    No tengo sino agradecimiento por el trabajo realizado. Sinceramente, y desde la perspectiva que da el tiempo transcurrido, muchas gracias por todo.

     

  • Jesús

    Este viaje nos lo ha organizado una española que se llama Silvia Panadero y su compañero hindú Naru. Sin duda ha sido magnífico. Atentos en todo momento por nuestro viaje. Llamadas telefónicas diarias para comentarnos los sitios a visitar, donde comer y donde cenar. Ante cualquier problema una llamada y todo solucionado. Ha sido una atención exquisita. Desde aquí les damos las gracias por su amabilidad y por su atención. Podéis visitar nuestro blog. www.tortajadanieto.com

  • Inma y Clara

    Hola, somos dos amigas que acabamos de regresar de un viaje a India, y lo hemos realizado con la agencia Shree Ganesham tour de la que hemos quedado muy contentas con su servicio.

    Han sido 15 días llenos de interés por su parte para que las cosas salieran bien y hemos tenido la gran suerte de que quitando algún contratiempo (Vanarasi estaba tan lleno que fue casi imposible disfrutar de la ciudad) el resto ha sido un éxito; empezando en Nueva Dehli para seguir a Jodhpur, Jaisalmer, Ranakpur, Udaipur, Chittogarh, Bundi, Jaipur, Agra y Vanarasi. En todo momento nos hemos sentido muy arropadas, nos llamaban todos los días por si teníamos algún problema y el chófer (Huckan) que estuvo a nuestro servicio, fue una persona de lo mas educada y servicial y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos si surgia algun problema. Así que desde aquí agradecerles a Neru, Silvia, Lalu, y Huckan el habernos hecho un viaje tan inolvidable.

     

  • Carlos Requejo

    Por segunda vez hemos viajado a India, 4 persona, dos parejas; la primera vez visitamos el norte. Durante 17 días hemos recorrido esta vez la parte sur occidental entre Mumbai y Kochi, los últimos días de agosto y primeros de septiembre ya que no podemos viajar en otra época por motivos de trabajo. El viaje lo hicimos, como la primera vez, con Shree Ganesham Travel Mart (Silvia Panadero y Neru).

    Viajamos de hasta Mumbai con Swiss a un precio razonable, con un tiempo de transito mínimo en Zurich, una hora de llegada mas que aceptable y con la suerte de que el vuelo Zurich - Mumbai el avión iba prácticamente vacio... UN LUJO..., eso sí, a la vuelta iba completo.

    Contratamos con Shree Ganesham Tour, los hoteles, el coche con chofer, los vuelos interiores. Como en nuestro primer viaje Silvia o su marido Neru, cada día nos llamaban para saber si había algún problema y hacernos indicaciones sobre las poblaciones que íbamos a visitar (donde comer, el orden de las visitas para optimizarlas, etc). Tengo que decir que nuestro inglés es muy justo y todo esto nos sirvió de gran ayuda.

    Llegados a Mumbai sobre las 21,30h., pasamos la noche en un hotel Ibis cercano al aeropuerto, para a la mañana siguiente salir en vuelo con destino a Kochi e iniciar el recorrido.

    Visitamos Kochi, el clima nos respeto ya que es época de monzones y algo nos llovió, de Kochi fuimos después hasta las montañas en Munnar y sus plantaciones de té, que nos recordaron mucho a las ya vistas en Sri Lanka en Kandy y Nuwara Eliya. Aquí el tiempo era mucho más fresco y algo de lluvia por la tarde. Claro está, no nos perdimos el parque nacional de Eravikulam, en donde por primera vez en el recorrido nos ocurrió una cosa que fue a partir de ese momento algo común, el interés de los indios por saber de dónde éramos, por hacerse fotografías con nosotros, especialmente con las chicas, y que la verdad resultaba muy divertido, hasta ese momento en nuestros viajes pedias permiso para poder sacar alguna foto, a veces te decían que no, otras que sí… pero aquí, en esta zona de India nosotros éramos los “diferentes” y ellos los que intentaban sacarnos fotos sin que nos diéramos cuenta, así que los veías, les saludabas y entonces te preguntaban si podían hacer foto, les decías que si e inmediatamente, la familia entera, el grupo de amigos, etc, se ponían al lado e iban sacando fotos con sus teléfonos móviles. Muy muy divertido. Ellos a su vez se dejaban fotografiar encantados.

    Seguimos de Munnar a Allepey para recorrer con un “house boat” los Canals (backwaters), prácticamente 24 horas de recorrido, paradas, visitas. comer, cenar, dormir, desayunar en el bote y “ver pasar” una parte de la India ante nuestros ojos de la manera más tranquila y relajada.

    Regresamos de nuevo a Kochi para mediante avión trasladarnos a Bangalore y de allí a Mysore para las visitas correspondientes, palacios, templos, iglesias, jardines y mercados. Aquí sí que durante 30 minutos en la visita al mercado llovioooo llovioooo y lloviooo.

    Después emprendimos camino hacia Hassan, parando en Srarabenaloga, donde después de subir 600 escalones pudimos ver al imponente Sr. Gomateshwara. Pasamos por Belur y Halebid, visitando sus templos.

    Hampi…. Hampi… Hampi…. Que puedo decir, mejor “googlearlo”, así empieza diciendo Wikipedia: “Hampi, también conocida como Ciudad de la Victoria, fue la capital del Imperio Vijayanagara de 1336 a 1565, ocupa un área de cerca de 26 kilómetros cuadrados en el valle del río Tungabhadra, en Karnataka, India. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1986”.

    HAMPImpresionante.

    Por cierto, mención al hotel en Hampi, http://hampisboulders.com/, perfecto, por situación, trato, instalaciones y con una piscina hecha en la roca que es una maravilla después de los días de paseo por Hampi.

    Tras la impresión de Hampi, las visitas a Pattadakal y Badami. En la primera sus templos de visita tranquila para admirarlos como patrimonio mundial que son. En la segunda, en Badami, los templos en las rocas paseo reposado, admirándolos, paseo por la población, por sus calles, viendo a su gente y sentados en las escalinatas (gaths) del lago, observando desde allí los templos cueva.

    Nos trasladamos después a Hubli para tomar un avión con destino a Mumbai. Avión de la compañia Kingfisher Airlines (el fabricante de cerveza), compañía de la que hace unos días leí aquí en España que había suspendido pagos y ya no volaba; una lástima, muy buen avión y buen trato en tierra y en el aire por parte de todo su personal.

    Mumbai última escala, ciudad con 18 millones de habitantes, quien dice 18, dice 20, vamos que son muchos. Visita a la ciudad, jardines, estación de tren, universidad, lavaderos, el viaje obligado a la Isla de Elephanta para ver sus templos en la roca de entre los siglos IX y XIII y poder ver a Shiva y sus rostros esculpidos en la roca.

    Hemos vuelto encantados, nos gusta la India, nos gusta su gente y estamos deseando volver.

    Podéis encontrar las fotos del viaje en:

    https://picasaweb.google.com/115010427493765922659.

    Tengo ya 60 años, pero no me canso de viajar.

    Saludos a todos.

English

Shree Ganesham Travel Mart Pvt Ltd. - Todos los derechos reservados

página actualizada por ParaListoYo.com